El semanario Quinto Día, publica los resultados de la encuesta Seijas, que impone en los estados Mérida y Miranda a candidatos del oficialismo como ganadores. Mientras que el mismo PSUV cree que perdería en Sucre, Carabobo y Nueva Esparta.

Una nota publicada por Mayela González, en Quinto Día, sobre la última encuesta de Seijas, refleja la expectativa electoral en el estado Mérida y todo el Distrito Capital. La encuestadora entrevistó a 800 personas, en hogares previamente seleccionados.

Los mirandinos manifestaron que su primera opción para la gobernación de su estado era Diosdado Cabello, con 29,1% mientras que Capriles Radonski ocupó el segundo lugar con 19,6%.

En Mérida la primera opción con 31,6% es para Marcos Díaz Orellana del PSUV como gobernador de la entidad, seguido de William Dávila con 21,6%.

Publicado en Quinto Día (Venezuela)


Para ver en grande y leer pulsar la imagen

.
Sin embargo, en el mismo semanario, en “Exclusivas de última página” de J.A Almenar, publica entre otras noticias, que el partido oficialista analizó sus opciones y vaticinaron que de producirse hoy las elecciones, perderían en Sucre, Carabobo y Nueva Esparta, con situación delicada en Barinas, Zulia y Guárico, y empate en Yaracuy y Miranda, este último con una leve ventaja a favor de Cabello.

Según J.A Almenar, un estudio que apareció con el nombre de Cifras y Escenarios, favorece en Miranda a candidatos chavistas con diez puntos, mientras que en Carabobo ven como ganador a Henrique Salas Feo, con Mario Silva de segundo y Acosta Carléz de tercero. En el Zulia dan a Pérez un punto sobre Di Martino.

actualidad » en esta sección

buscador