Foto: Juan Carlos Neira /Archivo

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) decidió, este miércoles, suspender las actividades académicas en todas las facultades de esta casa de estudios y en las Escuelas de Medicina José María Vargas y Luis Razzetti debido a la situación de las lluvias.

La decisión comprende: “flexibilizar las actividades, suspender todas las evaluaciones, suspender todas las sanciones por inasistencias en las diversas cátedras y suspender clases los días jueves 02 y viernes 03 de diciembre, volviendo a reanudarse el próximo lunes 6 de diciembre” indica el comunicado del Consejo Universitario.

En la reunión de este miércoles, esta instancia de la UCV se declaró en sesión permanente atentos “a las situaciones que se puedan presentar en esta materia (lluvias)”.

En su cuenta de twitter, la rectora de esta casa de estudios Cecilia Arocha indicó: “la Suspensión de clases y evaluaciones incluye todas las facultades y Escuelas UCV, Razetti y Vargas”.

La UCV se ofrece colaborar con las autoridades nacionales a “las personas damnificadas, poniendo a la orden toda la capacidad de respuesta de nuestra institución frente a esta nueva calamidad”.

Esta casa de estudios ha dispuesto varios centros de acopio como la Federación de Centros Universitarios en conjunto con los Bomberos Universitarios, para la recolección de donativos para las personas damnificadas por estas lluvias y sus consecuencias.

Vía AVN

actualidad » en esta sección

buscador