El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Sub delegación Guarenas-Guatire inició las averiguaciones en torno al crimen de una mujer, que se produjo en horas de la madrugada de este jueves.

El trágico suceso se registró en el sector Quemaíto de Guatire, en el estado Miranda, donde la víctima resultó ser Rosmary Angela Bogado Prado de 31 años de edad, de profesión indefinida, cuyo cuerpo al ser localizado frente a su lugar de residencia presentó 4 heridas a la altura del cráneo.

Al arribar al lugar del crimen los funcionarios policiales no pudieron recabar muchos datos en relación al suceso, pues al parecer nadie se percató de lo ocurrido.

Bogado vivía exactamente en la casa 1-3 del populoso sector del municipio Zamora sola, y hasta la tarde de ayer se desconocían detalles que apuntaran al homicida.

Habitantes indicaron que la dama era relativamente nueva en la comunidad, pues hace aproximadamente un mes que se había mudado para la casa. Ayer acudieron a la delegación del Cicpc en Los Naranjos los padres de la víctima a rendir declaraciones, que puedan contribuir al esclarecimiento del hecho. La familia al parecer reside en la ciudad de Caracas y actualmente las autoridades indagan el círculo de amigos, así como el sentimental, pues es probable que el caso corresponda a un crimen pasional.

Vía Diario La Voz

actualidad » en esta sección

buscador