Dos colombianos y un venezolano fueron detenidos en México por la participación de varios robos a domicilio cometidos en zonas de la urbe, así lo confirmó fuentes de la Procuraduría General Justicia del Distrito Federal de ese país.

FOTO LEYENDA: CIUDAD DE MEXICO(MEXICO)14/10/08.- Fotografía de hoy, 14 de octubre de 2008, de los colombianos identificados como Juan Carlos Bustillos González y René Alexander Gutiérrez Morale, junto al venezolano Andrés Eloy Castillo, quienes fueron detenidos por la policía de Ciudad de México por su participación en varios robos a domicilio cometidos en zonas acomodadas de la capital, según confirmaron fuentes de la Procuraduría (Fiscalía) General de Justicia del Distrito Federal. Foto: EFE/PGJDF/SOLO USO EDITORIAL

Los colombianos, identificados como Juan Carlos Bustillos González y René Alexander Gutiérrez Morales, irrumpieron de forma ilegal en un domicilio del barrio de Polanco, uno de los centros financieros y residenciales de la ciudad, y sustrajeron dinero y objetos de valor.

En el momento de su captura los detenidos tenían en su poder 5.144 dólares, 12.400 pesos (unos 1.002 dólares), relojes de marca, tarjetas de crédito y teléfonos móviles.

Por otra parte, un ciudadano venezolano identificado como Andrés Eloy Castillo, fue sorprendido en la cocina de un inmueble de la acomodada zona de Lomas de Chapultepec por el propietario del domicilio.

El presunto ladrón logró huir tras amenazar al propietario con un destornillador, pero fue aprehendido por agentes de la policía local en un centro comercial cercano.

Las autoridades investigan si estos delincuentes tienen algún tipo de vínculo delictivo.

Vía EFE

actualidad » en esta sección

buscador