Pese a las declaraciones emitidas recientemente por los cuerpos de seguridad de los estados Aragua y Carabobo, donde desvinculan a Gilberto Miguel Llorente Barrios, de 32 años, con las instituciones policiales, algunas investigaciones realizadas recientemente sobre el hombre linchado por la comunidad de Santa Rita el pasado 5 de octubre demuestran que el individuo se mantenía laborando como funcionario activo de la Policía del estado Carabobo.

Por: Rhena Barrios. Fotos: Eleazar Urbaez
El Aragüeño

Gilberto Miguel Llorente Barrios, de 32 años, fue linchado por la comunidad del barrio Participación y 13 de Junio de Francisco Linares Alcántara, minutos después de haber asesinado a un joven de la misma zona.

De acuerdo a las investigaciones que sobre este caso viene adelantando el cuerpo detectivesco, se ha logrado precisar cierta documentación y credenciales que identifican al hombre linchado con el cuerpo policial del estado Carabobo. Las credenciales de fecha reciente atribuyen al fallecido el rango de Subinspector activo de la institución. Será en los próximos días cuando las autoridades del CICPC ofrezcan públicamente nuevos elementos sobre las averiguaciones que hoy se mantienen sobre la doble matanza registrada en el municipio Linares Alcántara.

actualidad » en esta sección

buscador