Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ

En la continuación del Plan Bicentenario de Seguridad Ciudadana 2011, donde recientemente el Cicpc pone en marcha el operativo “Madrugonazo al Hampa”, han sido decomisadas 32 armas, detenidos peligrosos delincuentes y desmanteladas varias bandas dedicadas al microtráfico.

La información la suministró el director del Cicpc, comisario general Wilmer Flores Trosel, quién desde tempranas horas sobrevoló el área metropolitana de Caracas y luego en la entrada de Cotiza destacó que en el día de hoy los funcionarios del cuerpo detectivesco tomaron este sector, específicamente la calle Santa Elena, donde luego de practicar una serie de allanamientos resultando detenidas nueve (09) personas implicadas en diferentes delitos.

Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ

Expresó que en una pensión fueron decomisadas tres armas de fuego, un kilo de cocaína de alta pureza, medio kilo de marihuana, así como logrado el desmantelamiento de la banda “El Coquito” que habia venido operando desde hace mucho tiempo en la zona.

Igualmente, subrayó que desde muy tempranos horas, los funcionarios del cuerpo desplegados en diferentes operativos lograron la detención de dos personas solicitadas a nivel nacional, ellos son Jean Pier Ospino Villegas, quién desde el año 2007 era requerido por el delito de homicidio intencional por el Tribunal 41 de Control del Área Metropolitana.

Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ

Asimismo, fue aprehendido un peligroso delincuente que tiene en su haber diez registros policiales, desde el robo de vehículo, hurto, homicidio y droga, su nombre es Moisés Fuentes (57) solicitado por el Tribunal de Control 16 de Barlovento.

Por otro lado, luego de haber recibido el reporte a nivel nacional de la operación madrugonazo, el director del Cicpc, indicó que en la ciudad de Carúpano, resultaron tres personas detenidas con la cantidad de 38 kilos y medio de cocaína de alta pureza, mientras que en Valencia en otros procedimientos hubo tres detenidos, dos de ellos venezolanos y un colombiano y decomisado un vehículo que en su interior tenía nueve kilos y medio de cocaína.

Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ

El Comisario Flores Trosel señaló que desde la puesta en marcha del operativo “Madrugonazo al Hampa”, han sido decomisadas 32 armas de fuego, desmanteladas estas peligrosas bandas dedicadas al microtráfico, un kilo de cocaína, medio kilo de marihuana y la cantidad de detenidos antes señalada.

Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ
Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ
Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ
Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ
Foto: Gil Roberto/ MPPRIJ

Vía “PrensaMpprij”

actualidad » en esta sección

buscador