Alberto Fedérico Ravell denució esta noche que “muy posible que el canal amanezca cerrado el lunes”, como consecuencia del procedimiento administrativo instruído por CONATEL.

En su intervención en Alí Ciudadano llamó a la gente a estar preparada para cuando la señal no saliera en señal abierta.

“Sabemos que no es una decisión de Conatel, sino del Presidente“, aseguró.

Señaló que, una vez más, el presidente Hugo Chávez se quita la careta y demuestra que no hay separación de poderes en el país.

Señaló que, en el supuesto negado de que Globovisión o cualquier otro medio de comunicación haya incurrido en una falta, no es Conatel sino el Consejo Nacional Electoral quien debe activar los recursos legales correspondientes.

“Estoy indignado porque un Presidente transmitió durante una noche entera la instrucciones a su partido y Tibisay no lo sancionó. El CNE no es imparcial. Ahora vamos a ver si Tibisay Lucena es imparcial o si está de un lado la balanza”, indicó.

Sostiene que el origen de esta medida es que el Presidente y su gabinete están dolidos y herido por haber perdido los espacios políticos importantes del país.

Con información de El Universal.

actualidad » en esta sección

buscador