Foto: Archivo

El diputado Carlos Escarrá, aseguró que la Asamblea Nacional (AN) realizará la primera discusión sobre la Enmienda Constitucional esta semana.

“Vamos a la Enmienda Constitucional con la iniciativa de la Asamblea Nacional, nosotros esperamos la semana que viene hacer la primera discusión”, aseguró el diputado del Parlamento.

Según lo informó la Agencia Bolivariana de Noticias, el diputado Escarrá expresó, que esperan una “rotunda victoria en la Enmienda Constitucional”, que tiene como objeto modificar el artículo 230 de la Constitución y agregar en ella la opción de reelección indefinida en el cargo presidencial.

Artículo 230: “El período presidencial es de seis años. El Presidente de la República puede ser reelegido de inmediato y por una sola vez para un nuevo período.

“Nosotros esperamos que ese proceso de un parlamento en la calle, del Presidente en la calle y de todos los dirigentes nuestros en la calle, nos dará una rotunda victoria en esta Enmienda Constitucional, que tiene como objetivo la unidad de la revolución, la unidad del proceso, la unidad en la dirección y acción del proceso de transformación política del país”, enfatizó.

Con información de ABN

actualidad » en esta sección

buscador