Video: VTV 25 de febrero de 2011

El líder libio Moanmar Gadafi ofreció este viernes palabras de agradecimiento a sus seguidores en la Plaza Verde de Trípoli. “Nosotros no vamos a abandonar la tierra querida de Libia”, dijo en una aparición televisada, garantizando que enfrentará la “invasión” estadounidense.

“He venido aquí para hablar con las masas, Moanmar Gadafi no es un presidente, es del pueblo, soy uno de ustedes”, dijo ante una gran cantidad de seguidores en la Plaza Verde.

Aseguró que “nosotros hemos arrodillado a Italia, somos los hijos de los mártires” y pidió a quienes le apoyan preparación. “Deben estar preparados”.

Foto: AFP PHOTO/LIBYAN TV

“Este es el fruto de la revolución, la juventud apasionada. Han querido borrar los sacrificios pasados. Estoy entre ustedes para seguir la lucha, vamos a vencerlos”, dijo.

Miren Europa, miren EE UU como está Moanmar ‪Gaddafi‬ entre el pueblo que lo quiere y lo apoya”, resaltó.

“Preparémonos para defender Libia, preparémonos para defender el petróleo. Nosotros podemos derrotarlos con el pueblo armado”

“Nosotros no vamos a abandonar la tierra querida de Libia. Vamos a vencer cualquier intento externo como lo hemos derrotado en el pasado, vamos a enfrentar a la invasión americana”, advirtió.

Gadafi pidió a sus partidarios que se “preparen a defender Libia”, agregando que “todos los arsenales se abrirán para armar al pueblo”.

“Preparémonos para defender Libia, preparémonos para defender el petróleo. Nosotros podemos derrotarlos con el pueblo armado”, afirmó Gadafi en un discurso que dirigió desde un muro de la Plaza Verde de la capital libia, según imágenes difundidas por la televisión estatal.

Además, hizo un llamado a los jóvenes a “que hagan lo que quieran y a vivir la vida de gloria, con esa moral en alto”. ‪Agregó que Gadafi “es uno de ustedes, viene de ustedes, sean alegres, disfruten la vida”.

actualidad » en esta sección

buscador