Foto: Prensa José Marval

Habitantes de la comunidad Montesion ubicada en el Municipio Naguanagua del estado Carabobo y de sectores vecinos, fueron atendidos durante la Jornada de Acción Humanitaria que se llevó a cabo el pasado fin de semana, con la presencia del Comandante de la Cuarta División Blindada, Cliver Alcalá Cordones, actividad que se viene realizando en los distintos municipios.

La jornada que se inicio desde primeras horas de la mañana ofreció alimentos a precios solidarios, venta de carne, pollo, pescado, hortalizas, además de servicio médico gratuito mediante la atención de los médicos de Barrio Adentro, oftalmología, odontología, pediatría, medicina general, entre otros.

El General Alcalá hizo entrega de sillas de ruedas, muletas, bastones, entre otras ayudas. Asimismo, la Jornada Humanitaria estableció puntos para renovación y por primera vez de la Cédula de Identidad, tramitación de Rif, Licencia, Defensa Pública, Asesoría Legal, Barbería, venta de gas domestico, mientras que para los niños, niñas y adolescentes hubo actividades recreativas, culturales, musicales.

En un ambiente festivo y de solidaridad, las instituciones del Gobierno Bolivariano a través de las misiones sociales, conjuntamente con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en un solo gobierno facilitaron que estos beneficios de la Revolución lleguen de manera directa a las comunidades más necesitadas. El General Alcalá Cordones estuvo acompañado por los diputados del Consejo Legislativo de Carabobo Augusto Martínez y Johanna Arroyo, además de líderes sociales, representantes de los Consejos Comunales.

Resaltó el General Alcalá Cordones que “estas jornadas son una demostración de que el Gobierno Bolivariano que lidera nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías está profundamente comprometido con el pueblo, con el adulto mayor, con los niños, con las mujeres, con los deportistas, fortaleciendo el Poder Popular como constructor y protagonista de la Patria Socialista”. Durante el recorrido por la Comunidad Montesion el General Alcalá recibió propuestas de los habitantes, muchas de ellas relacionadas al tema de la seguridad, vialidad, vivienda.

Con Nota de Prensa de José Marval.

Foto: Prensa José Marval
Foto: Prensa José Marval

actualidad » en esta sección

buscador