Los Manrique quedaron neutralizados por la actuación de la Policía del estado Miranda. Foto: Prensa Polimiranda

Dos sujetos pertenecientes a la banda “Los Manrique”, fueron detenidos por los funcionarios de la División Contra Drogas de la Policía del estado Miranda luego de realizar un allanamiento en el barrio Ruiz Pineda de Cúa, municipio Urdaneta donde localizaron sustancias estupefacientes y psicotrópicas además cartuchos de calibre 38 milímetros.

El director general de este cuerpo de seguridad, comisario general Elisio Guzmán Cedeño explicó que gracias a las denuncias recibidas en el 0-800-POLIMIR (7654647), sobre las actuaciones ilícitas de una banda dedicada a la venta y distribución de drogas, los funcionarios desarrollaron las labores de investigación que les permitió detener a los responsables de mantener en zozobra a la comunidad.

Con el apoyo de División Canina y el Grupo de Intervención Táctico, División de Patrullaje Motorizado y Patrullaje Vehicular, los funcionarios de la División Contra Drogas llegaron al sector Cruz Verde del barrio Ruiz Pineda de Cúa, municipio Urdaneta donde ingresaron con una orden de allanamiento emanada del Tribunal Cuarto del Control.

En el inmueble detuvieron a los integrantes de la banda “Los Manrique” identificados como Tomás Alexander Manrique López de 32 años de edad y Juan José Manrique Dorante de 30 años de edad, quienes fueron puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Durante el allanamiento se incautaron 92 envoltorios de marihuana, catorce cartuchos calibre 38 milímetros, materiales y utensilios para la preparación de los envoltorios de drogas, evidencias que también fueron remitidas a la Fiscalía Novena.

El comisario general Guzmán Cedeño, indicó que con este procedimiento la Policía del estado Miranda, le propinó un golpe a los distribuidores y vendedores de drogas de los Valles del Tuy y no bajará la guardia hasta desmantelar otras bandas, por lo que hizo un llamado a continuar con las denuncias para hacer la labor policial más efectiva.

Egda González
Prensa Polimiranda

actualidad » en esta sección

buscador