Hoy en el programa “Al Descubierto”, transmitido por Venevisión, estuvo como invitado el diputado a la Asamblea Nacional, Alberto Castellar (Psuv).

En su entrevista aseguró que los diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela están trabajando “mancomunadamente”.

Recordó que durante las interpelaciones llevadas a cabo en el Parlamento, “el bloque del Psuv y los Ministros del gobierno obtuvieron una amplia victoria frente a los diputados de oposición”.

“Una de las grandes derrotas que ha sufrido a comienzos de año la oposición fueron esas comparecencias, porque quedaron muy mal ante la opinión pública”, agregó.

Castellar se refirió a los racionamientos eléctricos, apoyando las palabras del Ministro Alí Rodríguez Araque, asegurando que “es loable” poner un freno al despilfarro eléctrico.

“Tenemos que hacer todos un esfuerzo, desde la vivienda más humilde hasta las empresas más grandes”, indicó.

Explicó que la IV República “invirtió poco o casi nada en el área eléctrica”.

Entre tanto, destacó que “una de las cosas que distingue a Hugo Chávez como líder es que asume las dificultades y da la cara, no se esconde”.

Así mismo, Castellar señaló que “la revolución en esencia ha demostrado ser un hecho educativo”, refiriéndose al apoyo presupuestario que se ha dado a las casas de estudio del país.

“Hay una tremenda voluntad de diálogo por parte del presidente Chávez”, acotó.

actualidad » en esta sección

buscador