Nuevamente reportan un caso de abuso sexual en la casa hogar “Doña Mamá”, en esta ocasión la víctima fue una joven de 16 años con Síndrome de Down

Funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) están tras la pista de un enfermero responsable de abusar sexualmente de la adolescente que se encuentra en estado de gestación -cinco meses-, y otra paciente de 15 años de edad.

La jovencita embarazada proviene de una casa hogar situada en el estado Vargas, de donde fue trasladada luego que uno de los trabajadores abusara sexualmente de ella. En la casa de cuidado a la que fue remitida, corrió el mismo infortunio.

Directivos de la institución anunciaron también que un joven de 17 años, quien ya se encuentra detenido, es el responsable de ultrajar a un paciente de 15 y otro de 22. El aprehendido era sobrino de una de las empleadas y se hospedaba en el lugar desde hace varios meses.

Desde el año 2001 se encuentran expedientes abiertos reportando abuso físico y psicológico de un adolescente de 15 años.

La institución fue tomada por el Consejo municipal de Protección al Niño, Niña y Adolescente (Cmdnna) el pasado jueves tras conocer los últimos casos.

Viene de Últimas Noticias

actualidad » en esta sección

buscador