Caracas, 08 Abr. AVN .-
Como parte de las celebraciones del Bicentenario de la Independencia el próximo 5 de julio será reinaugurado el estadio Chato Candela, ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Entre los trabajos de rehabilitación próximos a culminar está la ampliación de las graderías y el dogout, la reparación del sistema de drenajes, el techo, las oficinas y el acceso al estacionamiento.

Así lo informó Erick Valiente, secretario de Infraestructura del Gobierno del Distrito Capital, en entrevista exclusiva con la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

“Las gradas actualmente tienen una capacidad de 700 personas pero se ampliará para mil asistentes”, informó Valiente quien detalló que la inversión es de seis millones 500 mil bolívares.

Los deportistas contarán con un acceso distinto al que actualmente existe, ubicado en el estacionamiento del bloque 42 del 23 de Enero.

También se trabaja en conjunto con la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) para ajustar la iluminación en tres torres del recinto, para mejorar las condiciones del campo.

Valiente informó que la Asociación de Peloteros, que dicta cursos a niños en el lugar, se mudará a otros espacios mientras se terminan los trabajos de recuperación.

actualidad » en esta sección

buscador