Un hombre de 30 años, identificado como Dayer Alfredo Magallanes Zapata, fue capturado la noche del pasado martes, cuando la comunidad de Francisco de Miranda II, en Villa de Cura, enardecida intentaba lincharlo. El agresor resultó acusado de presunta violación a una niña de tan sólo cuatro años de edad.

Éste es el reporte que trae El Aragüeño sobre este suceso:

Un hombre de 30 años, identificado como Dayer Alfredo Magallanes Zapata, fue capturado la noche del pasado martes, cuando la comunidad de Francisco de Miranda II, en Villa de Cura, enardecida intentaba lincharlo.

El motivo de tan violenta reacción comunitaria fue que el agresor resultó acusado de presunta violación a una niña de tan sólo cuatro años de edad, quien actualmente se encuentra en delicado estado de salud, recluida en el Hospital Dr. José Rangel de Villa de Cura.

Enterados de tan dantesca acción en contra de la pequeña, los vecinos del sector quisieron tomar la justicia por sus manos y trataron de linchar al criminal, por lo que los funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua debieron sacar a Magallanes y trasladarlo hasta la Comisaría de San Francisco de Asís, donde fue puesto a la orden de la Fiscalía 16 para su respectivo procesamiento.

La información fue suministrada por el jefe de la región, Tarullo Nieto, y el jefe de la Comisaría de Villa de Cura, Franklin Ochoa, siguiendo lineamientos del Comandante General de la Policía de Aragua, José David López.

Se pudo conocer que el aprehendido reside en el sector el Buen Samaritano, vía San Juan de Los Morros, vereda C, casa número 67, municipio Zamora y cometió sus actos lascivos violentos en el sector Francisco de Miranda II, vereda 09, zona en la cual se encontraba escondido.

Circuló entre los vecinos que, al parecer, la niña habría sido abandonada, junto a siete hermanitos, por su madre, siendo cedida la guarda y custodia de la pequeña agredida a una tía.

Se vincula al agresor con una posible relación sentimental con la madre de la niña, quien supuestamente terminó su relación con Magallanes y éste la habría amenazado de hacerle daño con quien más le duele, arremetiendo vilmente contra la inocente niña.

María Carolina Lara
El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador