Pobladores demandan justicia en Circuito penal de Vargas.

La Jueza Penal, Aimara Quintero, la Presidente del Circuito Penal, Dra Norma Sandoval y el Fizcal Jesús Quintero, fueron suspendidos de sus cargos después de declarar inocentes a dos hampones que dieron muerte a varias personas, incluídas un Disip.

El Presidente de la Sala de Casación y Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Dr. Eladio Aponte Aponte, anunció en Macuto, la destitución de la Jueza Penal, Aimara Quintero y la suspensión de la Presidenta del Circuito Penal Dra, Norma Sandoval y del Fiscal Jesús Quintero, ante la sorpresiva sentencia de dejar en libertad a dos peligrosos hampones sindicados de dar muerte a varias personas entre ellas un Disip, en Cojedes y de estar plenamente identificados en la masacre de la esquina de Pachano, en la Guaira.

Pobladores demandan justicia en Circuito penal de Vargas.

El Juez Superior, igualmente se comprometió ante un numeroso grupo de personas que protestaban la medida, en garantizar que ese proceso va a ser vigilado.

Aponte Aponte, estuvo acompañado del Gobernador del Estado, Jorge Luís García Carneiro, el Alcalde Alexis Toledo y del Director ee Seguridad General de Brigada Orlando Medina Miranda.

Como se supo en la tarde de este jueves, la Jueza, dictó orden de libertad para Carlos Enrique Reyes y Juan Miguel Ruiz Silva, implicados en la muerte de dos personas durante el tiroteo en la esquina de Pachano, a comienzos de año donde igualmente quedaron heridos siete personas mas, acción delictiva que movilizó a los pobladores de esa parroquia, demandando justicia.

Este pasado lunes fueron apresados en una acción de comando los dos implicados en un rancho ubicado cerca de la población de Chuspa en Caruao por efectivos de la Policía del Estado Vargas, Polivargas y puestos en manos de la Justicia.

actualidad » en esta sección

buscador