Foto: Alfonso Ocando-Prensa Presidencial

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, decretó el 4 de febrero como día no laborable por el aniversario 17 de la rebelión militar de 1992 y a celebrar este miércoles. El canal Globovisión, informó hoy sobre la situación de los comercios en la ciudad de Maracay.

Los actos que conmemoran esta fecha contarán con la presencia del presidente Hugo Chávez. Sólo se conoce que el 4 de febrero sólo podrán trabajar funcionarios del sector seguridad y salud.

Rafael Isea dijo que por decisión del presidente de la República, Hugo Chávez Frías, en esta oportunidad el estado Aragua será la sede de los actos alusivos a los 17 años del 4 de Febrero de 1992.

La conmemoración se iniciará a las 8:00 de la mañana del miércoles 4 de febrero con una misa en la catedral de Maracay y la colocación de una ofrenda floral en la plaza Bolívar de la capital del estado.

Según el cronograma de actividades, a las 4:00 de la tarde comenzará el desfile cívico militar en la avenida Constitución, cruce con avenida Bermúdez, en Maracay, cerca del Cuartel Páez, unidad militar donde está ubicada la brigada de paracaidistas que comandaba el Jefe de Estado en el año 92.

Vía Globovisión

actualidad » en esta sección

buscador