Foto:Tim Pannell

En vísperas del proceso comicial, a partir de las 2 de la tarde del Viernes 13 de febrero queda prohibida la venta de licores en todo el territorio nacional. Así lo contempla la Ley decretada y publicada en Gaceta Oficial.

En la Gaceta Oficial de ayer lunes 9 de febrero, fueron publicados los decretos de prohibición de expendio de bebidas alcohólicas, reuniones y manifestaciones y acuartelamiento de cara a los comicios sobre la enmienda constitucional del próximo 15 de febrero.

La venta de licores queda prohibida así en distribuidores, licorerías, supermercados y afines, tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos, discotecas y afines desde el viernes 13 de febrero a las 2:00 de la tarde hasta las 2:00 de la tarde del día lunes 16 de febrero.

Por su parte, las manifestaciones, reuniones públicas, concentración de personas o cualquier acto similar que pueda afectar el normal desarrollo del proceso electoral quedan suspendidas desde las 6:00 de la mañana del 15 de febrero hasta que culmine el proceso de votación.

Respecto al acuartelamiento, lo cumplirán tanto la Policía Metropolitana como los cuerpos policiales estadales y municipales en sus comandos respectivos desde las 2:00 de la tarde del sábado 14 de febrero hasta las 6:00 de la tarde del lunes 16 de febrero.

El Nacional

actualidad » en esta sección

buscador