Video: VTV 03 de mayo de 2011

La Ministra para las Comunas, Isis Ochoa, destacó el papel del Poder Popular en el proceso de organización y acompañamiento técnico de la Gran Misión Vivienda Venezuela. Informó que las comunidades impulsan 1.425 proyectos que se traducirán en la edificación de 40.490 casas.

En su participación en el programa “Toda Venezuela” de Venezolana de Televisión, Ochoa indicó que su despacho realizará el diagnóstico de los hogares y supervisará la conformación de “brigadas de trabajo socialista”. “Hay una brigada de 15 personas por proyecto para poder levantar la vivienda y con toda la infraestructura del Estado, nosotros garantizamos que haya un proceso de formación“, señaló la ministra.

Indicó que hasta la fecha hay 14 mil brigadistas certificados y que la idea es transformar la cantidad de desempleados en el país en un “gran ejercito productivo” que se incoporará a las obras de ejecución dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Precisó Ochoa que se dispondrán 243 puntos de registro y 1.500 máquinas captahuellas operativas en la inscripción que iniciará este sábado.

Con información de “AVN”

actualidad » en esta sección

buscador