Video: cortesía VTV 3 de mayo de 2011

(Redacción Mpprij / 3 de Mayo 2011).- La subcomisario Wilmari Abarca, jefe de la subdelegacion del Llanito, informó desde la Avenida Principal de Los Naranjos, sobre la mala práctica policial de funcionarios de la Policía de El Hatillo quienes propinaron más de 20 impactos de bala a un vehículo yaris color plata sin razón aparente.

“En horas de la tarde aproximadamente a las 2:10 pm tuvimos conocimiento de este hecho en la bajada de los Naranjos el Hatillo donde se presume una mala práctica policial de los funcionarios de este cuerpo policial”, precisó la Jefe de la Subdelegación.

La funcionario del Cuerpo de investigaciones informó que el vehículo era conducido por la ciudadana Sandra González de Delgado quien se dirigía al colegio a buscar a sus niños y fue interceptada por los funcionarios de Polihatillo. Cabe destacar que la misma resultó ilesa motivado a que el vehículo estába blindado.

Foto: Gil P. Roberto J. / MPPRIJ

Por su parte, la versión de los funcionarios de polihatillo, señala que la conductora del vehículo evadió la primera alcabala ubicada en la cueva pronunciada Alto Hatillo ubicada a unos cinco kilómetros de distancia del hecho, motivo por el cual trataron de interceptarla en el módulo policial de la Comisaría II de Los Naranjos, pero la misma evadió nuevamente la acción policíal retrocediendo a alta velocidad.

La comisaría wilmari Abarca resaltó que se están realizando las experticias técnicas, el barrido dentro del vehículo y la colección de conchas para trasladar el procedimiento a la subdelegación del Llanito para continuar con las investigaciones y las entrevistas necesarias.

Por Leinys Cordero

actualidad » en esta sección

buscador