Foto: Composición Noticias24

(Caracas 5 de may – Noticias24) ¿Qué están esperando recibir ellas para este domingo? ¿Cuál es el regalo perfecto para esta ocasión y cuál no? Noticias 24, intentando de responder estas preguntas, salió a la calle a escuchar los testimonios de las madres sobre sus deseos para este día:

Foto:Noticias24

Yilian Gonzáles, 37 años de edad
¿Qué quiere que le regalen?: “algo útil como un masaje relajante, una salidita y que uno no haga nada, todas esas atenciones chéveres que uno debería recibir todos los días”.
¿Qué no quieres recibir?: “no quiero ni flores ni ropa”.
¿Cuál es el mejor regalo que le han hecho?: “un buen día en familia”.

Foto: Noticias24

Elda Castro, 54 años de edad
¿Qué quiere que le regalen?: “pasar un día en familia”.
¿Qué no quieres recibir?: “cosas de cocina y si lo regalan, ni modo”.
¿Cuál es el mejor regalo que le han hecho?: “hasta ahora mi hija”.

Foto: Noticias24

Moraima Velásquez, 59 años de edad
¿Qué quiere que le regalen?: “un celular con cámara”.
¿Qué no quieres recibir?: “ya mis hijos saben, no me gusta que me regalen cosas que ya tengo”.
¿Cuál es el mejor regalo que le han hecho?: “compartir con mis hijos una buena comida”.

Foto:Noticias24

Yerniley Romero, 34 años de edad
¿Qué quiere que le regalen?: “un Presidente nuevo, jajajja. Si es algo material puede ser un desayuno y una flor”.
¿Qué no quieres recibir?: “a su papá de vuelta”.
¿Cuál es el mejor regalo que le han hecho?: “mis hijos”.

Foto:Noticias24

Indalis Rodríguez, 21 años de edad
¿Qué quiere que le regalen?: “una ropita y una visita a la peluquería”.
¿Qué no quieres recibir?: “un dulce (…) algo que engorde”.
¿Cuál es el mejor regalo que le han hecho?: “todavía nada , mi bebé tienen un año”.

¿Cuál es el regalo perfecto para mi mamá?

Encontrar el regalo perfecto puede convertirse en un dolor de cabeza, Noticias 24 te recomienda varias opciones para sorprenderlas y no pasar de manera inadvertida esta fecha tan especial.

“Seamos sinceros: aunque lo nieguen, las madres siempre quieren recibir algo material para este día “

Pensando en la diferencia de gustos y sus distintas habilidades, decidimos crear varias categorías que podrían ayudarles a escoger el presente correcto. A continuación, dinos cómo es ella y te daremos un amplio abanico para agasajarla este domingo.

Madre vanidosa

Aquella que le gusta verse impecable, femenina y guapa para cualquier ocasión. Además, se describe en la frase “primero muerta que sencilla” y se interesa por saber cuáles prendas de vestir se adaptan a su silueta y estilo.

-Maquillaje especializado:
Se ofrece a partir de 270 Bs. hasta 350 Bs. Los precios varían de acuerdo al tipo de ocasión para el cual es requerido. También se ofrecen cursos de maquillaje que se adaptan al horario del cliente, sus precios oscilan entre 1500 y 1800 Bs.
Oferta: Te recomendamos la oferta de Camerino, con una promoción de 10% de descuento en maquillaje.

-Visita a la peluquería
Pedicure, manicure y depilaciones de cejas oscilan entre Bs. 60 y 80 c/u. Los cortes de cabello entre Bs.F 80 a 200, depende del lugar escogido por el cliente. En cuanto al lavado y secado, el promedio está entre Bs.F 90 a 140.

Es Out regalarles: electrodomésticos, libros de cocina y objetos decorativos para la casa

-Productos de Belleza
Lo mejor es aprovechar las promociones que suelen lanzar las marcas estos días. Reconocidas casas ofrecen distintos combos de productos para regalar. En combos sencillos se pueden encontrar delineador de ojos, labial y exfoliantes para la piel, por un precio de Bs.F 300 a 500. Combos más completos, incluyen cremas hidratantes y hasta perfumes, que pueden oscilar entre BsF 600 a 1300.
Oferta: Te recomendamos la línea de cosméticos Mac, que tiene una promoción en la que al adquirir tres productos, recibes un maquillaje gratis para cualquier ocasión.

-Accesorios
Algunas recomendaciones como los collares y pulseras de Tonnos: siempre tienen unas amplias ofertas de mercancía para todos los gustos, desde piezas artesanales hasta muy sofisticadas. Venden prendas de diseñadores independientes, que en muchos casos pueden ser exclusivos. Tiene una amplia variedad de precios, ajustadas a todo tipo de bolsillos.
Oferta:Te recomendamos las Carteras de NY&CO: hay una promoción de 2 carteras por 300 bolívares.

-Ropa interior:
Las pantys de cotton se encuentran desde Bs. F 70 a 100, mientras que los sostenes del mismo material, pueden estar entre 140 a 220 bolívares.
Oferta: Te recomendamos en La Senza, ya que hay una promoción de 5 pantis por 285 Bs.

Madre tecnológica

No es un geek, pero se atreve hacer sus diligencias por Internet sin pedir ayuda. Le gusta saludar a su familiares por skype, visita frecuentemente su perfil en Facebook y es tu primer seguidor en Twitter. En pocas palabras, esa que sabe que ” la tecnología te hace la vida más fácil”.

-Promoción (celulares)
Con funciones básicas, cámara, con teclas y pantallas grandes: Sin línea BsF 469/ con línea Bs.F 579. Mientras que algunos con más funciones y sencillo igual, pospago Bs. F 1599 / sin línea BsF 2949 / con línea Bs. F 3123.
Oferta: Una operadora te ofrece para el Día de las madres, la promoción: con la compra de un equipo te llevas 100 minutos libres, 200 mensajes de texto y 500 Mb, cada mes y durante un año.

-Ipod Shuffle
El más sencillo y económico, está en Bs.F 670, mientras que un Nano de sexta generación que, además puedes colocar como reloj y tiene una memoria de 8 Gb, se consiguen a partir de 1890 bolívares.

-Portarretratos digitales
Hay varias opciones de portarretratos digitales con memoria expandible, se encuentran desde 650 Bs.

Madre extrema

Es una guerrera, le gustan los viajes y descubrir lugares nuevos. Siempre tiene una idea para pasar un día diferente y en contacto absoluto con la naturaleza. En su closet no pueden faltar unos buenos zapatos deportivos y parece estar preparada para todos los retos. Entonces,que esperas, premia a tu mamá con una escapada inolvidable.

Es In regalarles: Una sesión de masajes, un día es un spa, un buen perfume y una buena comida

Algunas recomendaciones en cuanto agencias de viajes:

-Agencia de viaje Bonanza Tour: ofrece paquete Full Day a los Roques, para una persona, por un precio promedio 2.305 Bs. Incluye boleto aéreo, hospedaje, traslado a cayos cercanos, almuerzo ligero, bebidas refrescantes y servicio de playa. También se preparan paquetes ajustadas a las posibilidades del cliente.

-Ecoturs: ofrece viaje a los Roques desde Bs. 1.560,00 por persona / Precio por pareja 3.120,00. Incluye boletos y alojamiento.

-Skydive Venezuela ofrece saltos en paracaídas: debes hacer reservación y la escuela está localizada en Higuerote. Ofrecen atención, equipos e instrucción personalizada. Precios: entre 1300 a 1500 Bs.

Madre comelona

Cortesía Restaurante Azahar, pulsa aquí para ver el menú en grande

‪Nada más rico, para algunas, que una buena comida o un postre. Deleitar sus sentidos con diversos sabores y olores. Es por ello que te damos algunas recomendaciones, de nuestros colaboradores:

-Chocolates: Deliciosos bombones y diversos estilos en chocolatería, podrá encontrar en La Praline. Desde cajas de madera rellenas de bombones, hasta corazones de chocolates rellenos de más sabor.

-Almuerzos: Para aquellas que una comida exquisita y el buen gusto las derrite, te recomendamos el Rest. Azahar, quien tendrá deliciosas entradas, platos fuertes y postres. Este local está en la urbanización Lomas de San Román, avenida Panorama; Centro Comercial El Mirador, nivel PB.

Madre sensible:

Ellas que solo quieren pasarla junto a nosotros, así le regalemos el más pequeño detalle, aunque para ellas, ningún detalle es pequeño. Un regalo personalizado o quizás una flores.

-Flores: Arreglos con rosas, a partir de dos docenas, se consiguen desde 430 bolívares. Si es con envío incluido, hay que sumarle desde 40 hasta 200 bolívares, de acuerdo al lugar de destino.

-Regalos personalizados: Como lo son tazones, delantales, almohadilla para el mouse de la computadora, camisas, etc. Desde 100 bolívares.

Por Roxana Lezama y Daniela Nieves / Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador