Foto: Twitter (@jeyperalta)

Habitantes de Las Mayas en el Área Metropolitana de Caracas alzaron sus voces a través de sus cuentas en Twitter para denunciar graves derrumbes en el sector, ocurridos desde el pasado viernes a raíz de las fuertes precipitaciones y la falta de mantenimiento.

Según el diario El Nacional, los ciudadanos utilizaron el recurso de la red social para reportar las dificultades que enfrentan. Jessica Peralta, @jeyperalta en Twitter, afirmó que Las Mayas se está derrumbando y que los consejos comunales de la zona no permiten el paso de la prensa para que no vean la cantidad de escombros.

Gingerth Mendez (@gingerth) sostuvo que la comunidad se encuentra en alto riesgo tras los deslizamientos de terrenos, perjundicando así un sinnúmero de viviendas.

Por su parte, Yoljac Cohen, @yoljac en Twitter, aclaró que tienen más de 3 días sin agua y que las casas recientemente entregadas ya se derrumbaron.

Previamente, Freddy José hizo un llamado a través de su usuario @fr3dito al Presidente de la República, Hugo Chávez, para que atienda a las familias que perdieron sus viviendas en la barriada.

Con información de El Nacional

Por Carolina García Aparicio

actualidad » en esta sección

buscador