Foto: Captura de familyradio.com / Traducción en Español: “…tocad trompeta…visad al pueblo (…). Día de Juicio 21 de mayo de 2011, la Biblia lo garantiza”.

Toronto (Canadá), 10 may (EFE).- El grupo cristiano evangélico estadounidense Family Radio ha colocado decenas de vallas publicitarias en EE UU y Canadá en las que anuncia que el Día del Juicio Final se producirá el próximo 21 de mayo.

Family Radio, un grupo evangélico cristiano con sede en California, ha comprado las vallas publicitarias en las principales ciudades de EE UU y Canadá, como parte de una campaña mundial en la que advierten que sólo los verdaderos creyentes se salvarán.

En su página web, así como en las vallas publicitarias, Family Radio advierte que “El Día del Juicio Final es el 21 de mayo de 2011. La Biblia lo garantiza. Faltan 11 días”.

Según el grupo, el presidente de Family Radio, Harold Camping, llegó a la conclusión de que el fin del mundo se producirá el 21 de mayo de 2011 tras estudiar la Biblia y porque es exactamente 7.000 años después de que Noé se salvase del Diluvio Universal según el texto religioso.

“La Sagrada Biblia da más pruebas increíbles de que el 21 de mayo de 2011 es exactamente el momento del Juicio Final” añade la página web del grupo.

Family Radio considera que los no creyentes sufrirán un poderoso terremoto que provocará varios meses de caos en la Tierra.

actualidad » en esta sección

buscador