Más 79.000 equipos electrodomésticos se encuentran actualmente en los anaqueles de las redes de la Productora y Distribuidora de Alimentos (Pdval), Mercado de Alimentos (Mercal), cajas de ahorro y diversos puntos de distribución del Estado, informó este miércoles el ministro para el Comercio, Carlos Osorio.

Explicó que equipos electrodomésticos como neveras, lavadoras y televisores, entre otros, serán ofertados con descuentos de hasta 70% en comparación con el mercado privado, además de varias facilidades de crédito para permitir el buen vivir.

Osorio detalló que para este año se espera que lleguen al país más 2 millones de artefactos, mientras que para 2012 se tiene previsto distribuir aproximadamente un millón más, lo que permitirá ofrecer al pueblo venezolano bienestar con productos a precios justos.

Indicó que este miércoles está previsto distribuir cerca de 500 equipos en todo el país, cifra similar a la que este martes se comercializó en diferentes estados.

“Este programa busca llevarle a la población la posibilidad de acceder a un equipo electrodoméstico de manera adecuada y a precios justos”, señaló.

Foto: Suiking Chang / AVN
Foto: Suiking Chang / AVN
Foto: Suiking Chang / AVN
Foto: Suiking Chang / AVN

Vía “AVN”

actualidad » en esta sección

buscador