Foto: Prensa Cicpc

(Prensa Cicpc/Miércoles 11 de Mayo).- Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación La Victoria (edo. Aragua), lograron esclarecer en tiempo record el homicidio de una ciudadana ocurrido el 07 de mayo del presente año ocurrido en el estacionamiento privado del transporte Ricaurte, ubicado en el sector Mamón, en la carretera nacional Zulata, estado Aragua.

De acuerdo a lo informado por medio de una rueda de prensa ofrecida por el jefe de la delegación estadal del estado Aragua, comisario Carlos Rodríguez en compañía del jefe de la subdelegación La Victoria, subcomisario Ángel Blanco; el crimen se registró en momentos cuando la víctima, de nombre C. J. A. G., de 33 años de edad, conocida como “Kassandra”, estaba realizando una reparación a una unidad de transporte público, cuando sorpresivamente llego el victimario, quien intentó abusar sexualmente de ella, la ciudadana opuso resistencia, por lo que el agresor saco un arma blanca y le efectuó diversas puñaladas que le causaron la muerte de forma inmediata.

“La dama quedó tendida debajo de un autobús marca Encava, color blanco. El agresor luego del crimen se lavó las manos en un fregadero ubicado en el estacionamiento y emprendió la huida”, refirió el comisario.

El jefe de la región aragüeña indicó que gracias a diversas labores investigativas y de inteligencia se logró dar con identificación del homicida, así como con su ubicación, el cual responde al nombre de J. A. N. R. de 31 años de edad, apodado “El Pata Piche”, el cual fue aprehendido en la calle Páez, adyacente al auto lavado El Champú, La Victoria.

Luego de una verificación por ante el sistema policial, se constato que N. R., presentaba registro policial por el delito de actos lascivos en el año de 1999. El caso fue puesto a las órdenes de la Fiscalía 8ª del Ministerio Público.

Por último el comisario Carlos Rodríguez detalló que esta acción positiva, se logró siguiendo las directrices de la “Operación Cangrejo”, la cual consiste en aumentar la capacidad de respuesta para la resolución de los casos de homicidios suscitados en la entidad.

Foto: Prensa Cicpc

actualidad » en esta sección

buscador