Durante la madrugada de este sábado, fue asesinado de 20 tiros un joven de 16 años de edad que vivía en el sector San Agustín del Sur, según reseñó el Diario Últimas Noticias.

Se pudo conocer que el occiso identificado como Wilfran Rivas estaba en casa de unos amigos, en el momento que llegó un sujeto apodado “el Purga” quien ingresó a la vivienda y arrastró hacia fuera al joven para propinarle 20 tiros.

Los familiares intentaron trasladarlo a un centro de salud pero no pudieron. El cadáver quedó en la calle Vuelta del Casquillo. Producto de este hecho hay cinco personas heridas.

En otro hecho de violencia, fue asesinado un ciudadano identificado como José Luis Carvajal, de 50 años de edad quien laboraba como chofer en un vivero. La víctima fue asesinada tras una discusión con un desconocido en la vía Petare-Santa Lucía.

Los familiares explicaron que el occiso regresaba de su trabajo, este sábado alrededor de las 7 pm, cuando fue abordado por un sujeto que aún no se logra identificar. Tras una discusión, el hombre le propinó dos disparos en las piernas y uno en el costado. Vecinos del sector les avisaron a los familiares pero cuando llegaron al sitio ya había muerto.

actualidad » en esta sección

buscador