Foto: El Aragüeño / Omar Burke

En la carretera nacional Villa de Cura – San Juan de los Morros, se volcó una gandola ayer, arrasando con todo a su paso. La gandola saltó la isla e impactó contra dos vehículos, hasta estrellarse contra la fachada de un pequeño local comercial. En total, tres personas resultaron lesionadas en este aparatoso accidente.

Éste es el reporte que nos ofrece El Aragüeño:

Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente registrado ayer en la carretera nacional Villa de Cura-San Juan de los Morros, donde volcó una gandola de transporte de gasolina cuyo conductor saltó la isla e impactó contra dos vehículos, hasta estrellarse contra la fachada de un local comercial.

El hecho ocurrió a las 6:00 de la mañana de ayer en la avenida Ayacucho, sector Aragüita, específicamente en las cercanías de la empresa Calidrat, municipio Zamora.

Los heridos fueron identificados como Guillermo Muñoz, conductor de la gandola de transporte de gasolina perteneciente a la empresa “Distrapure”; Higinio Enrique Corniel Borges, conductor de la camioneta Chevrolet pick-up, residenciado en el sector Caña de Azúcar y Yime Rafael Vásquez García, conductor del camión Mack, que transportaba alimento para pollos.

Foto: El Aragüeño / Omar Burke

Según información aportada por autoridades de Tránsito Terrestre, la gandola marca Chevrolet, modelo Kodiak tipo chuto, placas 95Y6BF color blanco identificada con las siglas Trébol, saltó la isla y además de chocar contra varios árboles y postes de electricidad, impactó contra el camión Mack color rojo, placas 40 HABA tipo granel, y posteriormente con la camioneta Chevrolet pick-up, placas 89CAAZ, color plata y azul, hasta que detuvo su marcha cuando impactó con la fachada del local comercial.

Asimismo se conoció que para el momento del accidente el vehículo pesado no transportaba gasolina, pues la tragedia habría sido de gran magnitud.

Funcionarios de Tránsito Terrestre Sector Sur, al mando de la comisario Milagros Pérez Cortés, actuaron en el levantamiento del accidente y mediante un informe técnico determinarán las causas del hecho.

Sin embargo, residentes de la zona aseguran que la imprudencia y exceso de velocidad presuntamente por parte del conductor de la gandola, pudieron haber causado el accidente.

Jelliana Corvo Lobato
Vía El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador