Venezuela 13 / mar / 2009 12:38 pm No hay comentarios

Incendian vehículo de Mario Silva

Video: VTV (13 de marzo de 2009)

El conductor del programa La Hojilla, Mario Silva, en comunicación telefónica con VTV denunció la quema de una camioneta que tenía asignada. Silva reveló que todo sucedió en Guatire.

El ex candidato a la gobernación de Carabobo indicó que al parecer le rociaron gasolina al vehículo.

Silva calificó este atentado como una “advertencia”, pero indicó que quien crea que con esto se callará “está equivocado”.

“Al camarada que me acompaña, le dije que se llegara hasta Guarenas – Guatire para que se preparara, porque íbamos a asistir al evento del aniversario de la Disip y que me pasara recogiendo. Y resulta que el camarada entró a su casa e inmediatamente le avisan los vecinos que estaba incendiándose la camioneta“, relató Silva.

“Es probable casi en 90% que el incendio haya sido intencional”, indicó el conductor de La Hojilla.

“Lógicamente esto es una especie de advertencia. Una especie de llamado a Mario Silva para que se calle la boca, cosa que no va a ser”

Nosotros hemos venido tocando intereses muy poderosos, lógicamente esto es una especie de advertencia. Una especie de llamado a Mario Silva para que se calle la boca, cosa que no va a ser”, indicó.

En este sentido le envió un mensaje a quienes perpetraron estas acciones. “Quienes hicieron esto, si creen que Mario Silva se va a callar la boca están bien equivocados”.

Aprovechó para “hacerle un llamado a Wiliam Echeverría, del Colegio Nacional de Periodistas, para que vean lo que es una agresión”.

Comentó que se comunicó con “el general Rangel, vamos a hacer una investigación al respecto. Llamé también a Trosel, director del Cicpc, para que hagan las averiguaciones del caso”.

“Aquí tienen, esto es producto del terrorismo constante que hay de los sectores ultrareaccionarios de la ultraderecha“, concluyó Silva.

actualidad » en esta sección

buscador