Foto: Freddy Bernal

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que durante una reunión de la dirección nacional de la organización política, este lunes, el presidente de la República, Hugo Chávez, se comunicó vía telefónica “para darnos instrucciones”.

A través de la red social Twitter, @dcabellor expresó: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro Comandante para darnos instrucciones”.

Dirigentes del Psuv informaron de inmediato, a través de sus cuentas en la red social Twitter, el pronunciamiento del Presidente, el cual envió saludos al pueblo de Venezuela y a la militancia pesuvista.

Captura vía Twitter @FreddyBernal

Tweets de los dirigentes del Psuv

@FreddyBernal escribió: “El cmdte Chavez conversa lleno d emoción y fortaleza con el vice pres Elias Jaua y la DN del PSUV” y envió la siguiente instantánea del momento.

Por su parte, @HectoRodriguez exclamó: “Chavez en estos momentos hablando por teléfono con la dirección nacional del Psuv!”.

@jorgerpsuv informó: “Nuestro comandante presidente acaba de comunicarse telefónicamente con la DN del PSUV. Impartió instrucciones en el combate de siempre”.

@dcabellor manifestó: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez!”. Además, difundió un mensaje del comandante para los revolucionarios y revolucionarias: “nuestro comandante les manda todo el amor para el pueblo, amor con amor se paga”.

@ErikaPSUV señaló: “Comandante Chavez dio instrucciones a DN PSUV hoy a las 11:40 am. Jefe te amo, estamos venciendo y Venceremos. Siempre patria a o muerte”.

Captura vía Twitter @ErikaPSUV

@Anaelisaosorio expresó: “El comandante Chavez nos llamo a la DN y converso con nosotros. Que alegria oirlo fuerte y claro. Pa lante Comandante”.

@AmeliachPSUV dijo: “Que alegría oír a nuestro Comandante Chavez dando instrucciones por telefono a la DN del PSUV. ADELANTE COMANDANTE!”.

@yelitzePSUV_ reiteró: “Alegría y emoción al escuchar via telefonica a nuestro Presidente en aqui en la DN. Continuamos la lucha Comandante pa’ lante!”.

@NoeliPocaterra escribió: “Estamos en la dirección nacional del partido y nos llamó nuestro comandante para darnos instrucciones #palantecomandante. Viva Chávez”.

@JacquelinePSUV se anunció: “Estamos en reunión Dir Nacional PSUV y llamó el Presidente para dar instrucciones y nos habló d su franca mejoría #palantecomandante !!!”.

Con información de AVN y Prensa Psuv.

Captura vía Twitter @dcabellor
Captura vía Twitter @JacquelinePSUV

actualidad » en esta sección

buscador