Foto: Daniela Nieves/ Noticias24

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales se refirió a la repentina llegada del presidente Chávez al país este lunes, al respecto aseguró que espera su pronta recuperación.

En una entrevista exclusiva concedida a Noticias24, le mandó un mensaje de bienvenida al Jefe de Estado. “Estamos esperando que se recupere pronto para que siga dirigiendo este país y que además de resolver las cosas que están en crisis, nos pondremos a derecho para lo que se avecina en el año 2012″, señaló Trejo.

Aseveró además que el panorama político ha cambiado a raíz de los problemas de salud que ha presentado el Primer Mandatario Nacional. “No es lo mismo un hombre con la fuerza del Presidente como era, a un hombre con una condición física diferente con la enfermedad que padece”.

Resaltó que para la oposición “el Presidente sigue siendo el candidato fuerte. Está en el poder, tiene 12 años gobernando. Nosotros vamos a seguir unidos, llevaremos un solo candidato, un demócrata que quiera representar el anhelo de todos los venezolanos”, indicó.

Igualmente, consideró necesario discutir nuevamente la fecha de las primarias opositoras. “Es necesario replantearse, pues creo que para diciembre deberíamos tener un candidato propuesto por todos los venezolanos que será el que nos va a representar y que dé la contienda contra el Jefe de Estado”, apuntó la mandataria marabina.

Sobre la situación de Manuel Rosales reiteró que “hay una gran posibilidad de que él regrese, por lo tanto también hay posibilidad de que su nombre este ubicado entre las personas que se inscriban en las primarias”.


Dalyla DenneryNoticias24

actualidad » en esta sección

buscador