Video: Televen 11/ 07/ 2011

El recién electo Presidente de Fedecámaras, Jorge Botti se refirió a los nuevos objetivos que se traza la organización empresarial. En tal sentido, señaló que “una propuesta de diálogo con el Ejecutivo es ingenua. Nuestra propuesta es con el país, de forma sincera y abierta”.

Durante su participación en el programa Entre Periodistas que transmite Televen, indicó que “Venezuela vive un momento estelar, muy complejo. Es menester de Fedecámaras construir una estrategia para el sector empresarial venezolano que vaya más allá del evento electoral, pues nos estamos jugando el futuro de una generación”.

“Estamos pasando por dos transiciones que están en pleno desarrollo. Una es el camino al socialismo que jamás termina, los comunistas puros y consumados aún hablan de transición porque aquello no llega nunca, la utopía comunista de igualitarismo puro, de la clase única no existe“, explicó Botti.

“La segunda transición es el proceso de la refundación de nuestra democracia y de nuestras instituciones”, dijo.

“Fedecámaras jamás debe tener vocación de ejercicio de poder, lo que sucedió en el año 2002 y 2003 no fue poca cosa fueron acciones individuales, pero arrastraron a la institución y para rescatar el nivel de confianza con las instancias políticas de este país cada quien debe entender su papel”, puntualizó el representante de la cúpula empresarial.

actualidad » en esta sección

buscador