Foto: News Report/ Archivo

Aproximadamente 3 meses durará la rehabilitación de la vialidad del sector Bella Vista en la Troncal 9. Sólo un canal estará libre para la circulación de gandolas y vehículos.

David Díaz, director regional del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones, indicó que “el paso vehicular será restringido para facilitar los trabajos de ingeniería, pero garantizamos la transitabilidad de manera alternada, ya que sólo hay un canal habilitado”.

Díaz resaltó que reforzarán las señalizaciones y demarcaciones. También indicó que se incrementará el personal vial en el lugar para evitar accidentes.

“Con el apoyo del Sistema Autónomo de Vialidad del estado Sucre (Saves), se colocará mezcla asfáltica en caliente en un tramo de aproximadamente 100 metros lineales. Forma parte de un trabajo preventivo y de seguridad vial”, expresó el director regional de Mptc.

En tal sentido, señaló que se continúa la evaluación de las condiciones del suelo, profundidad y diámetro de los pilotes que se prevé colocar.

Los choferes que circulan por esta importante arteria vial, pidieron celeridad en los trabajos de rehabilitación, pues aunque hay fluidez en el tránsito les ocasiona retrasos.

Con información de El Tiempo

actualidad » en esta sección

buscador