Maracay, 14 Jul. AVN .- 371 unidades habitacionales están en fase de ejecución en el estado Aragua, a través de la Fundación Misión Hábitat, como parte de las metas de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La información se desprende de la Fundación Misión Hábitat, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, que tiene el compromiso de entregar mes a mes casas dignas durante este segundo semestre de 2011.

De ese primer lote que se ejecuta en Aragua, se entregaron las primeras 90 viviendas en la parroquia agrícola Tiara, municipio Santos Michelena, ubicado en el eje este del estado Aragua.

Para el mes de noviembre está previsto que otro grupo de 44 familias reciba las llaves de sus casas en Tiara, así como 95 familias en Rosario de Paya y 82 en Laguna Park, municipio Mariño, de esta entidad.

De igual forma, en diciembre de este año se estarán adjudicando 50 viviendas en la población costera de Chuao, municipio Mariño, y 100 en la Guaireña, en La Victoria, municipio Ribas.

actualidad » en esta sección

buscador