Foto: Verónica Canino / AVN

“No se ha detectado en ninguna otra parte de mi cuerpo células malignas”, dijo este sábado el presidente Hugo Chávez, echando por tierra los señalamientos de una supuesta metástasis de las células cancerígenas que le fueron detectadas en Cuba luego de una operación hace casi un mes.

Video: cortesía VTV 16 de julio de 2011

En un acto con el buró político del Partido Socialista de Venezuela llevado a cabo en el Palacio de Miraflores antes de partir a Cuba para seguir su tratamiento que incluye aplicación de quimioterapia, Chávez dijo que “tengo que llegar a La Habana temprano. Vamos con todo”. Entre risas agregó: “¿qué es eso pa’ mí? ¿qué es eso pa’ nosotros?”.

El Presidente se mostró optimista sobre su salud dicendo que “en pocos días estamos de vuelta”.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue autorizado hoy por el Parlamento de su país para viajar a Cuba, solicitud que hizo el mandatario el día de ayer con la finalidad, aseguró, de iniciar la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer, que consistirá en la aplicación de quimioterapia.

“La bancada bolivariana, por razones de legitimidad, legalidad y humanidad, va a votar por la autorización”, sentenció el presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Fernando Soto, tras haberse cumplido dos horas de debate en las que las dos bancadas, chavismo y oposición, se pusieron de acuerdo para permitir el viaje de Chávez.

Con información de EFE

actualidad » en esta sección

buscador