Alba Margarita Bautista Vivas, de 60 años de edad, una de las propietarias de la estación de servicio Liberacera, en la carretera Lara-Zulia, habría sido secuestrada aproximadamente a las 9:00 de la noche de este martes.

El comisario Heliodoro González, jefe de la estación policial del Cuerpo de Policía del Estado Zulia en el Municipio Santa Rita, detalló que la dama viajaba en su carro, una camioneta Terios, color vinotinto, placa LAT09A, año 2006.

Esta unidad fue hallada encendida cerca del distribuidor que da acceso a Los Puertos de Altagracia, en la Costa Oriental. El jefe policial agregó que otro vehículo, una camioneta Explorer, negra, de placas BU40T, fue encontrado próximo al lugar, lo que supone que habría sido empleado para efectuar un trasbordo.

“Los familiares están muy preocupados y señalan que han llamado a la señora a su teléfono celular pero no les responde”, señaló González. Las dos unidades fueron llevadas anoche al Cpez en Santa Rita organismo que mantiene desplegado un operativo en búsqueda de la dama.

Por: Yennys Rojas
Con información del Diario Panorama

actualidad » en esta sección

buscador