Foto: Noticias24 / Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, ratificó que el denunciante del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski sí tiene amplios vínculos con el Psuv. “Tiran la piedra y esconden la mano”.

Borges destacó “no hay caso” respecto a la solicitud de antejuicio de mérito contra Capriles Radonski. Se trata de un sistema judicial subordinado a colores políticos. “No debería ser así”.

El parlamentario aseveró: “Sólo habrá democracia en Venezuela cuando las leyes se hagan cumplir a todos por igual. A los que tienen el poder les conviene que la justicia esté de rodillas al Gobierno“.

El líder de Primero Justicia reiteró la necesidad de descentralizar las cárceles, de garantizar los derechos humanos a los privados de libertad, reducir el índice de impunidad que existe en Venezuela y de erradicar el retardo procesal.

Para fortalecer la justicia en la nación Borges dijo que faltan muchas cosas por hacer: “no que siplemente sea un gran negocio de tráfico de armas y drogas, que es en lo que se han convertido las cárceles de nuestro país”, apuntó.

Con información de Unión Radio

actualidad » en esta sección

buscador