El Ministerio Público comisionó a los fiscales 20° nacional y 2° del estado Monagas, Daniel Guédez y Ana Conde, respectivamente, a fin de dirigir la investigación por la muerte de la señora Dilia Magdalena Valderrama Velásquez (60), madre del diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Jesús “Kike” Domínguez.

De acuerdo con el diario Últimas Noticias Dilia Magdalena era también madre de la reconocida actriz venezolana, Ivette Domínguez.

La actriz escribió en su cuenta twitter: “Amigos hoy mis ojos no dejan de llorar, pido justicia. Me tocó a mí me mataron a mi madre, mamá siempre te amaré mi Valderrama”.

Foto: Captura del twitter: @IvetteDominguez

El cuerpo de la señora fue encontrado en horas de la mañana de este domingo 24 de julio, en una casa ubicada de la calle Avelindo Acosta, parroquia Guanaguana, municipio Piar, de esa jurisdicción del oriente del país, por funcionarios de la Policía del estado y efectivos del Cuerpo de Bomberos.

Actualmente, el Ministerio Público coordina las actuaciones que realizan funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entre las experticias ordenadas se encuentra la inspección ocular del sitio del suceso, fijación fotográfica del lugar del hecho y análisis de los restos de telas encontrados.

Adicionalmente, el Ministerio Público ordenó una serie de experticias al vehículo de la familia en virtud que el mismo fue encontrado en la población de San Antonio, límite con el estado Sucre.

Con información de Últimas Noticias y Prensa de Ministerio Público.

actualidad » en esta sección

buscador