Venezuela 05 / feb / 2007 9:18 pm 46 comentarios

El regreso del Conde del Guácharo

Noticias24.- Más estilizado y con aires de nobleza, el afamado humorista vuelve a la escena nacional con un renovado espectáculo adaptado a todo tipo de audiencias. Elegantemente vestido y con nuevo look retoma su contacto con sus fans por todo el territorio nacional. Así dice una Nota de Prensa de la oficina de Benjamín Rausseo que anuncia su retorno a la palestra pública aunque, al parecer, solo en la rama artística.

Más maduro, repotenciao y con nueva imagen Benjamín Rausseo conocido en los altos fondos de la monarquía “El Conde del Guácharo”, retorna a los escenarios venezolanos con una impresionante gira de presentaciones que lo mantendrá recorriendo las principales ciudades del país y del exterior.

Con 20 fechas firmadas como preámbulo, “El Conde del Guácharo” regresa en la escena pública durante la semana del amor y la amistad para divertir a su público con su humor característico, aderezado con pinceladas políticas, producto de la vasta experiencia adquirida durante su trajinar por ese campo.

Después de concluir su periplo por nuestro país, Rausseo viajará a Europa para bautizar su primer compacto de fados (boleros) en idioma portugués. Ya totalmente recuperado de la crisis hipertensiva sufrida el año pasado, Rausseo combinará su tiempo en tres actividades que lo mantendrán ocupado durante todo el 2007: la artística, la de empresario turístico, sin dejar a un lado sus actividades políticas.

Paralelamente a su trabajo artístico, Rausseo trabaja arduamente junto con su equipo de colaboradores, en la inauguración –el próximo 10 de febrero- de lo que será la primera etapa de “El Señor de los Aliños”, primer campamento temático que se construye en Venezuela ubicado en la vía Quibor-El Tocuyo, estado Lara, luego de haber consolidado el conocido parque “Musipán” ubicado en la isla de Margarita. “El Señor de los Aliños” se abrirá al público durante las festividades carnestolendas.

Benjamín Rausseo desde ya anuncia para el mes de octubre, la inauguración de la primera etapa de “Oficina Número 1” en clara alusión al libro de Miguel Otero Silva. Se trata de un pueblo petrolero que se erigirá en el Tigre, estado Anzoátegui.

Nota de Prensa – Benjamín Rausseo

actualidad » en esta sección

buscador