Foto: Romina Martucci / Noticias24 / Archivo

(Caracas, 6 de agosto- Noticias24) Llegaron las tan esperadas vacaciones y con ellas, el deseo de liberarse y escapar de la rutina diária. Disfrutar de unos días de playa, sol y arena es una excelente opción, especialmente para aquellos que aman la libertad.

A continuación les mostramos algunas alternativas de los diferentes destinos turísticos en nuestro país .

Archipiélago Los Roques

Para quienes apuestan por unos fabulosos días en el Archipiélago Los Roques, reservaciones turísticas Loggage Care.C.A ofrece un paquete que cuenta con boleto aéreo Maiquetia/Los Roques, Los Roques/Maiquetia. Además tienen asignación en una posada y paseos por una isla cercana; almuerzos y refrigerios.

Este plan no incluye: desayuno el primer día, ni cena del último día, se deberá pagar una tasa aérea por persona de Bs. 38,5 por persona, la entrada al Parque Nacional de Bs. 130 por cada pasajero para pasear por las islas lejanas.

Costo:    3 días y 2 noches            2 días y 1 noche
Bs:          4.150                         3.680

Para mayor información comunicarse con el José Ugas al 0412 803-68-93 o enviar un email: joseugasi@hotmail.com

Foto:Suiking Chang/ AVN

Otro paquete para visitar los Roques es el que ofrece Excursiones Canaima Hnos. Jiménez SRL, con vuelos ida y vuelta, posada estándar que tiene habitaciones con baños privados y aire acondicionado. Este plan incluye las 3 comidas (desayuno, almuerzo y cena). Además de ofrecer traslados a las islas más cercanas con servicios de toldo y silla, refrigerios cava con hielo, agua mineral y refrescos.

Costo:    3 días y 2 noches      2 días y 1 noche         Full Day
Bs         4.350                         3.550               2.750

Para mayor información comunicarse a los siguiente números 0212/ 355.14.52 /0414 319.02.88 y por la siguiente dirección de email: gladysfiguera@hotmail.com

Este paquete no incluye tasa aeroportuaria ni entrada al parque.

Venetur

Venezolana de Turismo S.A., Venetur “es la operadora turística más grande del país que se encarga de ofrecer paquetes turísticos nacionales e internacionales. Las autoridades de Venetur indicaron que los precios de los paquetes turísticos podrían variar porque todo dependerá del paquete que escojan los interesados en viajar.

Margarita:

Margarita unos de los lugares más visitados por los venezolanos durante este mes, Venetur ofrece un paquete que cuenta con el siguiente boleto aéreo Caracas / Porlamar / Caracas. Además de contar con el traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto.

En cuanto al alojamiento será en el de cinco estrellas Hotel Venetur Margarita. El mismo incluye desayuno y asistencia al pasajero. También incluye IVA e impuestos de boleto.

Opcionalmente los visitantes podrán disfrutar de un Full day Isla de Coche, full day Isla de Cubagua y Jeep tour por la isla.

Costo:   SGL         DBL       Niño de 2-11 años
Bs      2.281         1.465        1.099

Conferry

Por su parte, Conferry ofrece el siguiente paquete a los turistas, alojamiento en el Hotel Tropical Refuge en Playa el Agua en una habitación doble incluye boleto ida por vuelta en la ruta de Puerto La Cruz. Este paquete turístico tiene un costo de Bs 299.

Foto: RArchivo. Conferry

Las autoridades de Conferry nos informaron que las ofertas turísticas para este mes de agosto ya están agotadas.

Mar Caribe:

las personas que escojan Mar caribe como destino turístico tendrán alojamiento en el Hotel Venetur Mar Caribe, sus respectivos desayunos de cortesía. Traslado en peñero a Playa Medina. También pueden visitar la Fábrica de Chocolates Paria. Este paquete incluye IVA.

Costo:  SGL     DBL      Niño de 2-11 años
Bs    1.437      923          711

Morrocoy:

Foto archivo.

El paquete de Venetur a Morrocoy incluye un alojamiento en el Hotel Venetur Morrocoy. Además de eso están incluidas todas las comidas y bebidas durante la estadía. Los visitantes tendrán un traslado al Cayo Boca Seca y contarán con un seguro en caso de accidentes como parte de su asistencia al pasajero. Este paquete incluye el IVA.

Opcionalmente los turistas pueden adquirir traslados a otros Cayos para hacerlo deben preguntar en el Hotel.

Costo:   Adulto   Niño de 4-12 años
Bs       1.200       583

Puerto La Cruz:

Para quienes decidan disfrutar de sus días de playa, sol y arena en Puerto La Cruz Venetur ofrece alojamiento el Hotel Venetur Puerto La Cruz (5*), también contarán con un desayunos de cortesía. Además este paquete incluye boleto aéreo Caracas / Barcelona / Caracas. Traslado aeropuerto – hotel – aeropuerto. Este paquete incluye IVA e impuestos de boleto.

Los turistas podrán obtener un paquete opcional a la Isla Puinare y Tour de islas.

Costo:  SGL      DBL     Niño de 2-11 años
Bs     2.210     1.497      1.114

Para mayor información pulse aquí

Tips para ir a la playa

-Tómate tu tiempo a la hora de elegir la playa que más se adapta a tus preferencias y ten en cuenta si quieres ir con tus familiares, amigos o tu pareja.

-Lleva un traje de baño con el cual te sientas a gusto.

Prepara un bolso que contenga: toallas, peine, una crema para el cabello que proteja contra los rayos solares, protector y bronceador solar. No olvide una barra hidratante para los labios.

-Los lentes de sol, no pueden faltar en la playa.

-Utilice calzado playero que le permita andar con comodidad.

-Lleve ropa ligera

-En tu kits de playa incluye una bolsa transparente para que guardes tu traje de baños cuando este mojado, así evitarás que se mojen las otras cosas que tengas en tu bolso playero.

-Respeta siempre las advertencias de los socorristas.

-Extreme todas las precauciones con los niños

-Ingiera líquido con frecuencia para que evitar deshidratarte.

Vale destacar que por ser temporada alta muchos paquetes turísticos se encuentran agotadas por lo que recomiendan a los turistas programar con antelación sus viajes.


Por: Vanessa Navas/ Noticias24

actualidad » en esta sección

buscador