Maracay, 07 Ago. AVN .- Con una inversión de 6,5 millones de bolívares, Petróleos de Venezuela (Pdvsa) Gas Comunal reinauguró la planta de llenado de cilindros de gas doméstico Maracay II, ubicada en el sector Coropo, municipio Linares Alcántara del estado Aragua.

El presidente de PDV Comunal, Miguel Rodríguez, indicó que la adecuación de esta planta forma parte de las 25 que están en proceso de recuperación en todo el país para fortalecer la producción y distribución de Gas Licuado de Petróleo (GLP).

De acuerdo con una nota de prensa, los trabajos de recuperación de la planta Maracay II incluyen el asfaltado del área interna, la adecuación de la plataforma de llenado, la instalación de tuberías contra incendio, la adecuación de sanitarios y la colocación de un tanque para el abastecimiento de agua potable.

Esta obra permitirá que los trabajadores cuenten con espacios dignos para ejercer sus labores, mejorando sus condiciones y haciendo más eficiente su productividad, la cual se verá reflejada en la distribución oportuna de este servicio en las comunidades.

Luci Alejandra Patiño, trabajadora de planta Coropo, manifestó sentirse satisfecha por la reconstrucción de este espacio para la distribución del gas doméstico.

El gerente de Pdvsa Gas Comunal en Aragua, Rafael González, dijo que esta obra beneficia al personal y permitirá incrementar la productividad en la distribución del GLP.

actualidad » en esta sección

buscador