Foto: Sergio Olivo / El Aragüeño

Un adolescente de 17 años de edad, identificado como Irwin Xavier Bazurto, perdió la vida en horas de la madrugada de ayer, tras protagonizar un fatídico accidente vial que se escenificó en la avenida Las Delicias de Maracay, a la altura de la temida curva de “La Pantaleta”.

El muchacho viajaba a bordo de un Fiesta Power en compañía de cuatro amigos, quienes se encuentran gravemente heridos en el Hospital Central de Maracay.

De acuerdo a la versión de los familiares, Irwin era un joven deportista, pelotero de excelente calidad, conocido en la comunidad de Paraparal, donde mantenía fijada su residencia. Los dolientes del muchacho desconocen los detalles del hecho, sólo informaron que la víctima había decidido salir con algunos vecinos ese día para festejar.

Foto: Sergio Olivo / El Aragüeño

“Realmente no sé dónde estaba mi sobrino. Algunos dicen que él venía bajando de Choroní. Otros dicen que estaban festejando en algún sitio nocturno. Lo cierto es que su familia no sabe a ciencia cierta de dónde venían esos muchachos“, sostuvo visiblemente afligida Coromoto Lameda, tía del fallecido.

El vehículo Fiesta Power, color negro, placas WAE-85M, en el cual se trasladaban las cinco personas, quedó prácticamente destrozado.

Los otros heridos, identificados como Alexánder Torres, Jesús Alexánder Moreno y Pedro Luis Ledezma, se mantienen en condiciones estables.

Rhena Barrios
El Aragüeño

actualidad » en esta sección

buscador