Foto: News Flash JC/Archivo

El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia estableció en una resolución, la activación e implementación del Plan Nacional de Protección para la Prevención y Atención en Periodos Festivos, de Asueto y Vacacionales, publicado en la Gaceta Oficial No 38.861, de fecha 30 de enero de 2008, en los períodos festivos y asuetos vacacionales de Carnavales, Semana Santa, Navidad y Año Nuevo.

Las licorerías, distribuidoras y supermercados podrán vender licor en el horario comprendido entre las 9:00a.m hasta las 9:00p.m.

El expendio de bebidas alcohólicas para las tascas, restaurantes, bares, espectáculos públicos y afines estarán limitados entre las 12:00 a.m hasta la 01:00 a.m., y ademas deben cesar sus actividades y cerrar sus puertas a la misma hora.

De igual forma se verán afectados los hoteles, discotecas y centros sociales que solo podrán vender bebidas alcohólicas desde las 12:00m hasta las 3:00a.m, mientras que clubes nocturnos y salones de bailes observarán el horario entre las 8:00 p.m hasta las 3:00a.m.

Dicha resolución, se palpa en la Gaceta Oficial Nº 39.733, de fecha 11 de agosto, que circula hoy.

Para verlo en Gaceta pulse aquí

Con información de El Nacional

actualidad » en esta sección

buscador