Foto: Prensa Miranda

Guarenas, 12/08/2011.- Una cancha de usos múltiples entregó este viernes el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, a la comunidad educativa de la Universidad Experimental Politécnica de Guarenas, municipio Plaza, desde donde les anunció que próximamente culminará la construcción de los talleres para algunas carreras que se dictan en dicha institución.

Destacó que la educación es la bandera del Gobierno regional, por ello la importancia de abrir más y mejores espacios educativos y deportivos en la entidad. “El éxito de esta universidad es el éxito de Miranda. Nosotros somos los primeros interesados en que quienes se están formando se queden aquí en nuestro estado y no se vayan a otra parte. En todos los rincones de la entidad necesitamos gente preparada como ustedes”.

Foto: Prensa Miranda

El Mandatario regional mencionó que a finales del mes en curso serán entregados los talleres ubicados en la nueva sede de la Unexpo en Los Naranjos de Guarenas, los cuales fueron un compromiso adquirido en la gestión anterior. “Esta obra se ofreció hace unos cuantos años y nunca se culminó. Hemos destinado más de 5 millones de bolívares fuertes para la construcción de la estructura, que se encuentra en un 75% de ejecución y que beneficiará a más de mil 700 estudiantes de esta casa de estudio”.

Por otra parte, Capriles Radonski dijo que en la cancha de usos múltiples entregada este viernes se invirtieron 63 mil 845 bolívares fuertes para reparaciones y mejoras, en el marco del Plan Mi Cancha. Agregó que hasta la fecha han sido entregadas 11 canchas a las comunidades de toda la entidad, de los 27 espacios deportivos intervenidos este año por la Secretaría de Infraestructura a través de Mantenimiento Miranda.

Foto: Prensa Miranda

“Ahora en vacaciones escolares es cuando más se evidencia cuánta falta hacen los espacios deportivos y de sano esparcimiento. En Miranda son muchas las canchas que están por el suelo. Tenemos que levantarlas todas. Mientras más espacios deportivos tengamos funcionando en nuestras comunidades, menos ocio y violencia habrá”, reiteró.

Durante el acto, el Gobernador de Miranda entregó reconocimientos a los obreros que participaron en la construcción. Además otorgó kits deportivos con balones de fútbol, básquet y voleibol.

Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda
Foto: Prensa Miranda

actualidad » en esta sección

buscador