Foto: Verónica Canino/ AVN

Un total de 45 mil teléfonos Vergatario II y Orinoquia fueron vendidos en el inicio de la primera jornada de venta de equipos móviles de telefonía celular que realiza la Compañía Nacional de telecomunicaciones de Venezuela (Cantv), a través de su filial Movilnet en 60 puntos distribuidos en 11 estados del país.

El vicepresidente de operaciones de Movilnet, Néstor González, dijo que “esta cifra representa un récord de venta para Movilnet en un solo día, lo que demuestra el respaldo de la población a la tecnología venezolana y la confianza que tienen en la plataforma de Movilnet para comunicarse”, dijo.

Señaló que debido al éxito registrado durante la primera jornada de venta al público se decidió habilitar jornadas similares en 16 estados.

Agregó que estos equipos estarán disponibles para la venta en los 1.100 puntos de Movilnet a partir de este lunes.

El teléfono Vergatario II tiene un costo de 150 bolívares, mientras que los modelos 5580 y 5120 de Orinoquia cuestan 180 y 260, respectivamente.

Distribuidos 4.000 celulares Vergatario y Orinoquia en Falcón

Foto: Alex Guzmán / ABN

Aproximadamente 4 mil celulares Vergatario y Orinoquia, fueron distribuidos este sábado en Falcón, en jornadas a cielo abierto realizadas en las plazas Linares, de Coro, y José Leonardo Chirino, de Punto Fijo.

El director comercial de Movilnet occidente, José Gregorio Contreras, dijo que jornadas similares se hicieron simultáneamente en 80 puntos del país.

En la jornada se comercializaron los modelos Vergatario II, ensamblados en la fábrica socialista Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), en Paraguaná, y los modelos de la empresa Orinoquia, ubicado en Miranda, que son distribuidos exclusivamente por la estatal Cantv, a través de su filial Movilnet.

Las funciones del Vergatario y el Orinoquia

Foto: Alex Guzmán / ABN

El modelo Vergatario II (S265) viene en colores amarillo, azul y rojo; es un teléfono tipo barra, de dos pulgadas y 85 gramos de peso, frecuencia CDMA, protocolo de acceso inalámbrico WAP, conectividad USB, cámara de dos megapíxeles, tonos polifónicos, MP3, mensajería de texto y multimedia.

Similares funciones tiene el modelo Orinoquia C5120, que viene en colores gris o negro, cámara de 3 megapíxeles, radio FM, directorio telefónico, calendario, despertador y calculadora.

El modelo C5580, de Orinoquia, viene en negro o naranja; frecuencia GSM, Bluetooth, registro de llamadas, lista de tareas, calculadora, cronómetro, grabadora de sonido, reproductor de audio y de video, visor de imágenes, TV, altavoz y juegos, y funciona como módem.

Foto: Alex Guzmán / ABN
Foto: Alex Guzmán / ABN


Con información de AVN

actualidad » en esta sección

buscador