El mandatario venezolano Hugo Chávez ha roto el silencio de los últimos días, enviando saludos a través de su cuenta en Twitter al Ejército Libertador, al Mayor General Euclides Campos Aponte y al vicepresidente Elías Jaua.

Chávez se encuentra en Cuba desde hace unos días para recibir la segunda ronda de su tratamiento de quimioterapia para tratar el cáncer que le fue detectado.

En uno de los “trinos” que envió a sus seguidores en @chavezcandanga, el Presidente reveló que se encuentra con el líder cubano Fidel Castro, quien hoy celebra 85 años.

“Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! Viva Fidel!”, escribió Chávez.

Chávez reiteró además su llamado a fortalecer la unión cívico militar, a propósito de los 200 años de la creación del Ejército Libertador.

En su cuenta de Twitter, el presidente escribió: “¡Los que quieran Patria, vengan conmigo! ¡Vamos con nuestra Fuerza Armada! ¡Vamos con la unión cívico militar!

Asimismo, el Jefe de Estado envió su felicitación al vicepresidente Ejecutivo, Elías Jaua, quien encabeza los actos conmemorativos del Bicentenario del Ejército Libertador en Valencia, estado Carabobo.

“¡Bravo mi querido vicepresidente Elías! ¡Vamos con la Revolución Socialista!”, expresó el mandatario, minutos después de que Jaua iniciara su discurso.

El mandatario viajó el pasado fin de semana a Cuba para continuar su tratamiento contra un cáncer, después de que el pasado 20 de junio se le extrajera un tumor canceroso en la isla.

“Estaré varios días, no menos de una semana, en esta segunda etapa de quimioterapia”, señaló el pasado 5 de agosto, cuando anunció que partiría nuevamente a La Habana y advirtió que esta segunda parte del tratamiento contra el cáncer le obligaría a bajar “un poco” su perfil público.

Con información de AVN y EFE

actualidad » en esta sección

buscador