Foto: Archivo. Juan Carlos Neira

En febrero del año que viene la oposición tiene previsto efectuar elecciones primarias de las cuales saldrá la persona que enfrentará al candidato del oficialismo en los comicios presidenciales. Un Nuevo Tiempo es uno de los partidos que se dispone a participar en la contienda, pero su candidato sigue siendo una suerte de “secreto a voces”.

Hace días el diputado Willian Ojeda dijo que Manuel Rosales y Pablo Pérez constituyen la “llave ganadora”, perfilando así las inclinaciones del partido para la búsqueda de un candidato.

Sin embargo, nada se encuentra escrito en piedra por el momento. Pablo Pérez no ha dicho que es el elegido, aunque sí ha manifestado que está preparado para el reto, en tanto que Rosales ha asegurado que podría regresar al país desde Perú.

Lo cierto es que se espera el anuncio de Un Nuevo Tiempo pautado inicialmente para hoy miércoles, no obstante ha salido otra versión en cuanto a la fecha del anuncio.

Según información que reseña el diario Panorama, este anuncio será suspendido hasta mañana porque el ex-gobernador del estado Zulia Manuel Rosales, va a realizar un pronunciamiento en varios medios de comunicación en el cual dirá que también quiere asumir el abanderamiento del partido, pese a que lleva dos años exiliado en Perú.

Aunque otro diario regional, específicamente La Verdad , aseguró que la tolda opositora dirá hoy que Pablo Pérez va ser el candidato para los comicios que se realizará el 12 febrero de 2012

Se espera que horas del mediodía, el partido UNT de respuesta a la interrogante del candidato que los representará en las primarias.

actualidad » en esta sección

buscador