Foto: Nota de Prensa

El presidente ejecutivo del partido Un Nuevo Tiempo, Omar Barboza, ratificó este jueves la candidatura del gobernador del estado Zulia Pablo Pérez, como candidato para las elecciones primarias de la oposición de Venezuela.

Video: Globovisión 18 de agosto de 2011

“Nosotros aparte de ratificar una vez más el reconocimiento a nuestro líder fundador, Manuel Rosales, queremos expresar en esta rueda de prensa lo que significa la candidatura de Pablo Pérez“, destacó.

En este sentido, Barboza indicó que la dirección nacional de UNT había definido dos nombres para el candidatura presidencial. “El día de ayer Manuel Rosales en un gesto de grandeza que ratifica su liderazgo y su disposición pone todo su esfuerzo en función del país, postuló el nombre de Pablo Pérez por ser el momento de la patria”.

Aseguró que la tolda opositata eligió por unanimidad a Pablo Pérez para que sea el candidato y se convierta en el nuevo presidente de la República. “Él es un cambio con sabor a pueblo, un cambio popular que está identificado con los sectores más populares del país”.

Foto: Prensa UNT

Igualmente refirió que la candidatura de Pérez fortalece las políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). “Creemos que la MUD ha hecho una gran labor por unir a la sociedad venezolana en función de un cambio por la vía democrática”.

“Creemos que el énfasis de un planteamiento de cambio tiene que estar orientado hacia la solución de los problemas sociales de Venezuela, (…) estamos seguros que se debe utilizar una parte de nuestros ingresos petroleros para garantizarle a los que menos tienen una oportunidad de salir de abajo, está se bautizó en la campaña de Rosales como la tarjeta “Mi Negra”, pero se reforzará para esta nueva candidatura”, puntualizó Barboza.

Barboza anunció que el día de mañana Pablo Pérez ofrecerá detalles sobre la aceptación de su candidatura y su propuesta de país.

La propuesta se realizará en las instalaciones del Hotel Pestana a las 9:00 am

actualidad » en esta sección

buscador