Foto: Prensa Alcaldía de Baruta

Baruta, 20 de agosto de 2011. La Alcaldía de Baruta, ratificando su compromiso con los vecinos del municipio, realizó de manera exitosa una actividad de registro civil y salud, que contó con el apoyo de la empresa privada.

Entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. los ciudadanos que asistieron a la Plaza Bolívar del pueblo de Baruta pudieron acceder de forma cómoda y gratuita a consultas nutricionales, pediátricas, odontológicas, exámenes de sangre e inmunizaciones.

La jornada asistencial de salud contó con la presencia de personal profesional especializado en diferentes disciplinas medicas, quienes, además de examinar y tratar a los más de 162 pacientes que disfrutaron este servicio, brindaron asesoría en temas como nutrición infantil, higiene bucal, prevención de caries y otras enfermedades.

De igual manera, buena parte de los asistentes, realizaron trámites como la expedición de copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio y defunción, registro de niños, niñas y adolescentes.

El evento tuvo gran receptividad por parte de las personas atendidas. La señora Dionei Mendoza de Ojo de Agua, quien se enteró de la actividad medica a través de la radio, asegura sentirse sumamente complacida por el nivel de organización y profesionalismo con que fue atendida.

Próximamente la alcaldía estará realizando nuevas jornadas médico asistenciales, no sólo por la receptividad que han tenido las mismas, sino para hacer los respectivos seguimientos y tratamientos de problemas puntuales como las caries infantiles y afecciones nutricionales, aspectos que también están siendo sometidos a una ardua campaña de concientización.

Vía Prensa Alcaldía de Baruta

actualidad » en esta sección

buscador