Video: VTV 27/08/2011

El presidente de la República, Hugo Chávez aseguró que el país aún no está “blindado contra tantas amenazas, sobre todo porque tenemos un imperio ahí siempre amenazante y una quinta columna aquí, la contrapatria presta para hacer el juego de los perros y que me perdonen los perros”.

A juicio del Mandatario la oposición se encuentra presta a seguir “el juego de la violencia y la desestabilización (…) y a ellos pareciera que les cuesta mucho lanzar sus tácticas y estrategias”.

Sin embargo, dijo que “Venezuela ha recibido muchas fortalezas y capacidades para resistir cualquier amenaza, parecidas a las del año 2001. Yo estaba reflexionando en el tema político y nosotros tenemos que consolidar a América del Sur en una zona de paz, que no hayan golpes de estado, ni guerras inducidas”.

“Vean la capacidad de manipulación mediática, en especial esas hordas que están destrozando a un país hermano como Libia”, fustigó el Presidente en cadena de radio y televisión.

Finalmente dijo que “lo que debemos cuidar es la patria, nosotros la mayoría, nosotros la democracia (…) no es lo que hemos logrado, sino el devenir que no nos vayan a cerrar el camino que hemos venido abriendo, por eso es que hay que fortalecer el Poder Popular”.

actualidad » en esta sección

buscador