Un hombre de 52 años, discutió con su hijo Johendrys Acevedo de 33 años y lo degolló. El asesinato ocurrió en el municipio Colón.

La discusión entre padre se hijo se dio mientras compartian unos tragos en el interior de su vivienda ubicada en la avenida 8, casa Nº 3-21, de San Carlos de Zulia, en el municipio Colón, así lo informó el comisario William Romero Solutto, jefe del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, subdelegación San Carlos de Zulia.

Se conoció que el homicida quien quedó identificado como Jesús “Chucho” Acevedo Espinoza, de 52 años, le reclamó a su hijo que no buscaba trabajo.

“Una vez que empezó el reclamo, el joven arremetió con golpes contra el papá y éste alcanzó a cortarle la mano con un cuchillo para evitar que la situación se complicara y tratar de calmarlo”, dijo un testigo.

Sin embargo, Johendrys Acevedo al verse herido salió a casa de su hermana, quien intentó sofocar los ánimos, pero este regresó nuevamente hasta la vivienda de sus progenitores y empezó a agredir a su padre.

Yohanexys Acevedo, hermana del fallecido, en medio del llanto relató, que ante la herida, Johendry no se quedó tranquilo. “Él se fue para mi casa pero seguía muy molesto y por eso se regresó porque decía que le iba a dar duro a papá para que se acabara el problema”.

Acevedo cursaba estudios en el liceo para adultos Manuel Manrique y hacía un curso en el Inces, dejó dos hijos en la orfandad.

El asesino fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Zulia y fue trasladado hasta retén de San Carlos.

Con información de Panorama

actualidad » en esta sección

buscador